Redescubriendo el yoga después de un periodo de inactividad

yoga con amba lanzarote
En cualquier de nuestras vacaciones es cuando más cuidamos de nuestra bienestar, ya que tenemos más tiempo libre, menos estrés y tenemos la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y con las personas que queremos. Sin embargo, en Yoga con Amba, como profesionales del yoga en Lanzarote, sabemos que la vuelta a la rutina puede resultar complicada ya que resulta un cambio intenso de un estado mental excepcional a otro.

Existen una serie de pauta que pueden reforzar nuestro interés por el yoga ya sea después de unas vacaciones o después de un periodo largo de inactividad.

Ir con amigos. Siempre es más fácil empezar algo acompañado. Por eso, una buena idea si te cuesta volver a iniciarte en la práctica del Yoga, es comentárselo a tus amigos y comenzar a ir juntos. Otra buena idea para compartir la rutina es asistir a clases de Yoga con tu pareja. Es una manera de reforzar la relación, apoyaros mutuamente y disfrutar de una actividad juntos.

Probar diferentes métodos de Yoga. En la sala de Yoga Con Amba tenemos gran variedad de estilos de yoga que puedes mezclar a lo largo de la semana para probar el estilo que más se adapte a ti.

Leer sobre yoga. Está comprobado que cuanto más aprendes sobre algo, más te interesa y te gusta. Un libro puede ser un buen maestro también y puede ayudarte a comprender mejor la práctica del Yoga.

Para practicar yoga después de vacaciones es importante llevar a cabo una serie de pasos para que no nos cueste demasiado volver a iniciarnos con el ejercicio. Empieza poco a poco. Es importante que después de las vacaciones, empieces a practicar yoga de forma progresiva. No te exijas demasiado ni fuerces el cuerpo. Tu musculatura y articulaciones deben retomar la actividad con tranquilidad porque sino puedes sufrir lesiones o hacerte daño.

Debes prestar mucha atención al calentamiento y a los estiramientos previos de la actividad. Es una buena manera de iniciar a tu cuerpo y acostumbrarle al ejercicio antes de empezar con las posturas de Yoga. En Yoga con Amba, especialistas de la práctica de yoga en Lanzarote, estaremos encantados de ayudar a redescubrir el yoga tras la inactividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>