690 193 655 yogaconamba@gmail.com

yoga aereo 88 (yoga con amba))

En nuestro blog de Yoga con Amba ya hemos hablado anteriormente de los beneficios de practicar yoga aéreo. . Como expertos en la práctica del yoga en Lanzarote sabemos de las bondades de este ejercicio, pero hoy queremos ir más allá y explicarte cómo se desarrolla una clase.

¿Cómo transcurre exactamente una clase de de AeroYoga?

Una vez regulada la altura de las telas ya estamos listos para comenzar la clase. Después de unos ejercicios de calentamiento se pasa a los de cardio, estiramientos y a de fuerza combinados entre sí mediante posturas invertidas, balanceos y volteretas. Se termina con unos ejercicios de relajación dentro de la tela en posición de hamaca.

La clase de Aeroyoga comienza colgando cada alumno su propio columpio. De esta manera, el alumno se familiariza con el instrumento y se siente más seguro. Tras un primer calentamiento dentro del columpio, la clase prosigue con 45 minutos de ejercicios que van poco a poco subiendo en intensidad. Los últimos 15 minutos se dedican a la postura de la “Crisálida”, que produce un efecto de relajación instantáneo.

¿Qué forma física es necesaria?

Sólo se necesita algo de fuerza y de coordinación para poder participar en una clase. Las clases con entrenador personal son ideales para que éste adapte los ejercicios al nivel físico del alumno.

El AeroYoga cuenta con tres niveles que permiten avanzar en dificultad. Se empieza por el nivel más bajo, antiestrés y terapéutico que transcurre con parte del cuerpo en el suelo evitando así miedos e inseguridades, desde el que se puede pasar al nivel intermedio, que, a su vez, permite acceder al nivel acrobático.

Lo mejor, si se se está indeciso, es probar unas clases de formación ya que este ejercicio tonifica tu cuerpo por dentro y por fuera y consigue una amplia sensación de bienestar. Los próximos 12, 13 y 14 de abril en Yoga con Amba, profesionales del yoga en Lanzarote, tendrá una formación de yoga aéreo que no te puedes perder.