690 193 655 yogaconamba@gmail.com

aereo2

El Yoga Aéreo, también conocido como Aeroyoga o Antigravity Yoga, es una variación del yoga tradicional que combina la respiración y posturas habituales con movimientos dinámicos a través del uso de telas sostenidas en el techo de la clase. En Yoga con Amba tenemos programas específicos de formación de yoga aéreo.

Esta práctica se realiza con el cuerpo en suspensión favoreciéndonos de la fuerza que genera la ingravidez para centrarnos en las posturas invertidas. La práctica del yoga aéreo sirve para ahondar en nuestra concentración, manejar el estrés o como una forma de explorar toda la capacidad de movimiento de nuestro cuerpo.

Está demostrado que el yoga aéreo beneficia nuestro cuerpo en cinco aspectos:

1- Tonifica el cuerpo

El Yoga aéreo moldea la figura y genera mayor flexibilidad, con diferentes ejercicios que estiran y fortalecen músculos que no habíamos ejercitado antes.

2-Mejora la concentración

Esta práctica mejora nuestra capacidad mental al mejorar nuestra alerta de nuestro propio cuerpo. Además, aumenta la memoria, incrementa nuestra creatividad, y mejora nuestro estado de ánimo. Las posturas invertidas logran que la sangre se vaya a la cabeza, despejando la mente y oxigenando más el cuerpo.

3-Corrige tu postura

Al poner nuestro cuerpo en inversión, nuestra columna vertebral se relaja y libera la tensión. Nuestras vértebras se alinean y nuestra circulación fluye mejor. Este ejercicio es ideal si sufrimos de dolores de espalda.

4- Ayuda a liberar el estrés

Los ejercicios tienen un efecto relajante, que ayuda a dormir mejor.

En Lanzarote, Yoga con Amba, como expertos en la práctica del yoga te proporcionan un lugar donde desarrollarte y sentirte mejor con tu propio cuerpo.