Yoga con Amba- Verticales

¿Por qué todos están tratando de hacer una parada de manos?

La parada de manos requiere un trabajo profundo y consciente de fuerza, gracia, equilibrio y flexibilidad.

“Fortaleces los hombros y las muñecas y tu movilidad mejora”

Igor, nuestro profesor experto en esta materia, con varios años de trabajo en circo y un gran profesional como preparador físico nos dice: “Si practicas correctamente, tu conciencia espacial aumenta, comprendes mejor tu cuerpo y también permite una mejor respiración y relajación”,

Personalmente y con los conocimientos que llevo en el área del la disciplina de Yoga agrego que también hay muchos beneficios “Cualquier práctica en la que el corazón esté por encima de la cabeza mejora la circulación sanguínea, ayuda a masajear los órganos y es terapéutica” . Dondequiera que estés en su viaje de parada de manos (yo todavía estoy tratando de hacerla sin pared e intentar flotar sin apoyo durante unos segundos), la única forma de mejorar y evitar lesiones es construir una base adecuada, consistencia y recuperación. . “La falta de estructura y conciencia corporal ejercerá presión sobre su cuerpo” (foto @clarabonphoto)

Igor y Yo deseamos armar un grupo para que tenga continuidad y así entre todos nos ayudemos a cultivar la disciplina de la practica constante.

Taller de verticales: Sábado 11 de Septiembre a las 10hs

Reserva tu plaza: 690 193 655