En Yoga con Amba, expertos en la práctica de yoga en Lanzarote, sabemos que los retiros de yoga son muy beneficios para la salud por ello en nuestro centro tienes la posibilidad de hacerlos, en el desierto, de manera recurrente. Los beneficios son múltiples y variados:
1. Mejorarás mucho en tu práctica de Yoga.
Con 2 o más clases de Yoga al día, donde el enfoque está puesto en ti y en tu Yoga, la progresión y sus efectos positivos se multiplican. Aumentarás tu fuerza, flexibilidad y el conocimiento de tu propia práctica.
2. Te otorga tiempo para ti
Hay una gran diferencia entre ir de vacaciones e ir a un retiro de yoga. La idea es dar un paso atrás para mirarte hacia adentro y permitirte el lujo de pasar tiempo contigo y lo que te rodea.
3. Te hace olvidar la tecnología
Hoy en día es difícil evadirse de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Un retiro es perfecto para desconectarse de todo ese “ruido” y conectarse aquí y ahora con el entorno y la gente de tu alrededor.
4. Te facilita el crear nuevos hábitos.
Cuidar de tu cuerpo, aprender nuevas cosas, mejorar tu alimentación.
5. Te hace conocer personas con los mismos intereses que tú.
Aunque en un retiro de yoga siempre hay tiempo para estar en soledad y reflexionar, también es cierto que reúne a personas con ideas afines y que pueden aportar su experiencia y más positividad a tu vida.
6. Conoces nuevos lugares
Los retiros de yoga te dan la oportunidad de conocer lugares increíbles y cambiar de aires en un entorno natural.
No te pierdas el próximo retiro de yoga en el desierto que estamos preparando en Yoga Con Amba.
Comentarios recientes