690 193 655 yogaconamba@gmail.com

Talleres de Yoga en Lanzarote

En Yoga con Amba organizamos talleres relacionados con el Yoga, la respiración y la gestión de emociones. Algunos de los talleres se realizan al aire libre y en algunas ocasiones organizamos salidas que incluyen caminatas con práctica de Yoga y Meditación.

Algunos de los Talleres de Yoga con Amba

  • Taller de fascias y relajación
  • 108 Saludos al Sol
  • Taller Activando la Autoestima
  • Taller de Verticales
  • Senderismo y Yoga
  • Gestión de emociones para niños
  • Yoga Sup

Taller Yoga Lanzarote

¿Te vienes a uno de nuestros talleres?

YOGA NIDRA

YOGA NIDRA

Hoy en día, la vida es increíblemente rápida y cada vez es más difícil desconectarse no sólo del trabajo sino también del juego. A medida que nos conectamos a las redes sociales o participamos en juegos de computadora y ejercicios de alto impacto, nuestras actividades de ocio se han vuelto tan estresantes como nuestro trabajo.

Estamos demasiado estimulados, nos cuesta desconectarnos y no podemos descansar de verdad. ¡Hay muchas almas privadas de sueño ahora mismo!

Entonces, gracias a Dios por Yoga Nidra: una forma de meditación de vanguardia que nos permite comprender y explotar nuestra capacidad de restaurarnos a nosotros mismos, en el nivel más profundo y en todos los niveles: mente, cuerpo y alma. Dormirás mejor, dominarás el arte de tomar una siesta y aprenderás a navegar por diferentes estados de sueño para despertarte, curarte y nutrirte.

«Una gran profesional, con clases para todos los niveles y de diferentes intensidades. A mi personalmente, me sienta genial ir… Tanto física como mentalmente 🤩»

Luz Garcia

«Profesionales de primera línea. Es un lujo contar con un equipo tan profesional en Lanzarote!. Cuidadosos hasta de los pequeños detalles… Clases integrales, variadas, con elementos más y menos dinámicos, meditaciones y eventos… Súper contenta con el servicio que brindan. Imperdibles los eventos que organizan!»

Lina Lina

«La experiencia fue maravillosa!! junto al mar con la puesta de sol y el sonido del saxo acompañando el buen ritmo de la clase.!! Destacar la calidad y profesionalidad de Paola la maestra de yoga, atenta a cada uno de nuestros movimientos, corrigiendo las posturas con detalle y delicadeza y ajustandose a la necesidad de cada uno.»

Lidia Lima Lobato

«Una experiencia muy relajante..conseguí dormir sin interrupciones y levantarme mucho mejor! La profesora es estupenda siempre atenta y muy profesional. muchas gracias por la sesión. Muy recomendable para cualquier persona que sufra de estrés y dolores articulares.»

Begoña Domínguez